Almudena Méndez Signonet

+34 629 449 763

amsdecora@gmail.com

MADRID - España

  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Houzz Social Icon
  • Homify Social Icon

Servicios

Interiorismo y Decoración

Esa sensación de confort y seguridad que proporciona estar en tu lugar, en esos espacios que has hecho tuyos, que transmiten tu personalidad, emociones y sentimientos es única.

 

Para  conseguir  que el entorno se adapte a tus necesidades y recrear tus ilusiones, el trato cercano y la buena comunicación con el interiorista son indispensables.

 

Esta es la forma en que nos gusta trabajar, generando complicidad y confianza para conseguir espacios armoniosos y bellos.

 

 

Ver ...

Home Staging

Es una técnica de marketing inmobiliario de bajo coste cuyo objetivo es la venta o alquiler de una propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio.

 

Disponemos de 80 segundos para conquistar. Es el tiempo que precisamos para saber si la casa  que visitamos es la adecuada para nosotros. Por ese motivo el Home Stager aprovecha los puntos fuertes de la vivienda y minimiza sus carencias. Trabaja el aspecto emocional del comprador, conquistándole a través de los sentidos, genera sensaciones, ilusiones y estilos de vida atractivos. Genera confianza.

 

Una intervención de Home Staging reduce el tiempo de venta y aumenta su valor entre un 10% y un 15% sobre viviendas mal presentadas o vacías. El dinero invertido se recupera. El objetivo es la ganancia económica.

Ver ...

Fotografía inmobiliaria

Un buen reportaje fotográfico es el mejor escaparate que una casa, en venta o alquiler, puede y debe tener.

 

La fotografía inmobiliaria debe reflejar con fidelidad las dimensiones, la luz, el color, el movimiento a través de los espacios,  las calidades, y como no, las posibilidades que nos ofrece cada estancia. Debe proporcionar un efecto de realismo, dar la sensación de estar visitando el lugar y por supuesto generar una emoción positiva para propiciar que esa visita se concrete.

 

Sin duda alguna, un buen reportaje fotográfico acapara la atención de nuestro público objetivo y consigue que la propiedad destaque sobre su competencia directa.

Ver ...

...Y algo más

Una sensibilidad natural innata al ser humano nos hace percibir que hay algo más alla de la decoración, de lo meramente estético.

 

Los lugares tienen vida, forman campos de energía que generan profundas sensaciones y que ponen de manifiesto la profunda relación que existe entre nosotros, nuestro entorno y las energías que nos rodean. El Feng Shui nos permite conocer la forma en que estas energías actuan en nuestra vida y nuestro futuro.

 

Y mediante esta técnica milenaria trabajamos con la energía de los espacios y de las personas que los habitan para que se relacionen de forma más armoniosa y natural.